Testimonios


Algunas empresas que hemos atendido en los últimos 5 años.

El conjunto de empresas representa más de 52,450 alumnos inscritos que toman sus cursos diariamente, de donde han obtenido su certificado de reconocimiento más de 658,750 capacitandos adultos.

En las empresas que participan en www.elearningcencade.com existe un director de recursos humanos, un gerente de capacitación y ejecutivos asignados que se encargan de formular el programa de estudios para cada área de trabajo, le dan seguimiento y llevan el registro de quienes aprueban su evaluación y obtienen su certificado. En algunos casos, establecen políticas y sanciones para quienes reprueban.

En este portal www.cencadedigital.com estás tú como individuo responsable y autónomo que elige los cursos que habrá de tomar en función de su deseo/necesidad/conveniencia de desarrollar una competencia laboral para obtener un ascenso o aumento de sueldo gracias a que se desempeña mejor. Nadie está para vigilar si estudias o no, si apruebas tus evaluaciones o no, si haces los ejercicios de aplicación recomendados o no, la medida de tu éxito futuro está en tu nivel de compromiso.


Volver arriba